Volver Actividades 2014

14 de Septiembre 2014

EVENTO CONCENTRACION DE MOTOS SOLIDARIA

El pasado 14/09/2014 en la Plaza Euskal Herria de Amorebieta con la colaboración de la asociación de bares de de la calle Luis Urrengoetxea y gracias a la “Asociación Motera Mas Curvas” se organizó un concentración motera solidaria a beneficio de La OtraMirada y AIDAE.
El día que amenazaba con lluvia se desarrolló con gran afluencia de moteros y de público.
De 9 a 11 de la mañana se fueron acercando los moteros para inscribirse (168 para ser exactos) y salieron a realizar una ruta por los alrededores.
Mientras los que no iban sobre dos ruedas pudieron disfrutar de una exposición de Bonsais donados por Xabin Azurmendi, con algunos ejemplares muy longevos.
Y por supuesto degustar una gran variedad de pintxos que aportaron los diferentes establecimientos hosteleros de la calle Luis Urrengoetxea.
A lo largo de la mañana miembros de “Mas Curvas” prepararon una gran paella para 200 personas (aunque al final fueron más raciones) que por cierto estaba muy, muy, muy buena.
La Asociación Humanitaria La Otra Mirada, puso su stand para recaudar fondos, con minerales (algunos donados por el Grupo Mineralógico Alicante) , abalorios realizados por sus voluntarias y algunos artilcuos traídos desde Mongolia.
Además el Club de Ninjutsu Wadokan de Durango realizó diversas exhibiciones que dejaron a grandes y pequeños encantados.
Al finalizar la jornada se realizó un sorteo entre los participantes dos premios: Un Bonsai donado por nuestro amigo Xabin Azurmendi y una estancia de un fin de semana.
Los beneficios obtenidos se destinaron a La Otra Mirada y AIDAE.
Gracias a la asociación de bares de la calle Luis Urrengoetxea, al ayuntamiento de
Amorebieta, a Xabin Azurmendi y sobre todo a Más Curvas.
Esperamos repetir la experiencia.

La Otra Mirada