Noticias 2020

  • Desde la Asociación Ceiba nos piden colaboración:

    El 7 de marzo de 2021 se produjo una serie de cuatro explosiones en una base militar ubicada dentro del barrio de Nkoa Ntoma en la ciudad de Bata, la más poblada de Guinea Ecuatorial.​ Al menos 108 personas murieron durante las explosiones y 615 más resultaron heridas.​

    La asociación Ceiba solicitó un local al ayuntamiento de Durango para la recogida de material que será enviado en coordinación con otras asociaciones de Bilbao y Gasteiz.

    El local que está al lado de correos (ver foto), lo ha cedido el ayuntamiento hasta el día 16 a la asociación Ceiba para la recogida de:

    - Ropa de verano para todas las edades.

    - Alimentos.

    - Material de primeros auxilios.

    - Toallas

    - Dinero

    El local estará abierto a partir de este sábado, de 10 a 13 horas y de 17:00 a 19:00 de lunes a domingo. Las personas que quieran hacer turnos se pueden apuntar en este horario y/o llamando a los teléfonos 619001951 - 631412182.

    Se hace también un llamamiento al comercio para que guarden las cajas de aproximadamente 60 cm de longitud.

    La Otra Mirada y Wado kan se ponen en marcha para ayudarles, si tenéis ropa calzado, vendas, gasas, crema para quemaduras y preferís traerlas al Dojo, nosotros mismos las llevaremos a correos. Una vez más gracias a todos